domingo, 22 de enero de 2012

Bases del XIV Premio Literario Ojalá

Bases del XIV Premio Literario Ojalá

Ojalá convoca nuevamente a todos a participar en el "Premio Literario 2012" en su decimotercera edición.
Este concurso pretende fomentar la creatividad literaria en todos sus aspectos, la temática de los relatos y poemas del presente premio es totalmente libre.
1. Concursantes y número de obras:
Cada concursante podrá presentar un texto en prosa con una extensión mínima de tres folios y máxima de diez. Los poemas no deberán superar los cien versos. Los autores deberán presentar obras inéditas y que no hayan resultado seleccionadas, editadas o divulgadas en cualquier otro certamen.
2. Entrega:
Los textos se presentarán por correo electrónico a decimoojala@hotmail.es o bien impreso por triplicado a la atención de Manuel Jiménez Serrano, C/ del Ave María, 35 Atico 4. 28012 Madrid; indicando en el sobre 14º Concurso de Literatura Ojalá, los datos personales, título de la obra, seudónimo y lema si lo considera oportuno. El plazo de entrega finalizará el día 31 de marzo de 2012.
3. Premio:
Se establece un único premio consistente en una bolsa de viaje a Lisboa a realizar en el presente año por valor de 150 euros. El premio no quedará desierto. La obra premiada pasará a ser propiedad del Premio literario Ojalá, quien podrá publicarla. Tanto el autor premiado como los seleccionados cederán a favor del Premio Ojalá los derechos de publicación, siempre que se mencione al autor y tenga como fin la divulgación y promoción cultural.
4. Jurado:
El jurado que emitirá su fallo inapelable sobre la obra premiada y el resto de seleccionadas estará formado por personas relacionadas con el ámbito literario.
5. Correspondencia:
Sólo se mantendrá correspondencia con los autores seleccionados. Ojalá contactará con los escritores finalistas antes del fallo definitivo del concurso, que se emitirá el 04 de mayo de 2012, en una fiesta en el Traveling bar.
La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.
Participar en el concurso implica la aceptación de estas www.premioojala.blogspot.com
PREMIO PATROCINADO POR LA ASOCIACIÓN OJALÁ-LA MANCHA Y TRAVELING BAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.