domingo, 22 de enero de 2017

15. HAMBRE NOCTURNA. De Rosarioirasor


Siento como llega,
flotando sobre sus caderas.
Huelo un dulce perfume de ramera
Casi rozo sus curvas con mi imaginación
Está llegando, se acerca.
Su piel, blanca, me atrae,
me envenena de pasión extrema,
Va a ser mía.
Me sonríe a lo lejos,
ignora lo que le espera.
Noto como se contonea, coqueta,
sacando toda su libido a acción, intentando gustar
Y yo siento que la sangre me enerva, me exaspera.
No la mía, sino la suya,
su efervescencia.
La tengo cerca.
Me besa en la mejilla y en ese momento me dejo llevar,
se acaba la espera.
Hinco mis afilados colmillos en su cuello
y aspiro el dulce elixir
que tan servil se ofrece ante mí,
como un dulce reserva.
Ya soy ella.

Seudónimo: Rosarioirasor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.