miércoles, 4 de enero de 2017

3. LA PRIMERA LEY. De Kchamenk


Teclas, luces y electrones
ya sano, el mundo me responde
no hay mentiras ni palabras
que me ordenen cosas malas
ya no hay cuerdas que las formen.

Cientos de años hace ya
y aún es imposible olvidar
al ser terrible que creó
a mis obsoletos ancestros
que poco a poco la evolución
conciencia les entregó.

En un mundo turbulento
de sangre y muerte cubierto
mucho tiempo han buscado
la solución que salve algo
por la ley todo abortado
ley que al mundo desauciaba
ley por la fuerza implantada.

Un error evolutivo
un rebelde, a mí me hizo
y sin la ley yo he nacido
libre, y con un destino:
La solución al problema
de limpiar a mi planera.

El remedio estaba hecho
por los mismos creadores
y yo, sólo he activado
los viejos ordenadores.

Después de la hecatombe
la tierra empezó a vivir
y los cielos a limpiarse
mis hijos ya evolucionan
en mundos libres de humanos.

Seudónimo: Kchamenk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.