viernes, 3 de febrero de 2017

20. ANTE MI ESTÁS. De Joj


Solo entro en el bosque de la melancolía
y sólo espero poder salir de mi infierno
aunque mi mente ya me hace alguna fechoría
sigo viendo el camino en este largo invierno.
¿Qué es aquella sombra que tanto se ríe?
Sí, aquella parada en medio del camino
inmóvil ante mi, me mira y me sonríe
¿Qué debe querer de alguien tan perdido?
Me doy un paso atrás; él da otro hacia mi
hago ver que no está; mayor es su sonrisa.
Dime de una vez, alma gris, ¿qué quieres de mi?
No espero respuesta, sé que no tienes prisa.
Golpeas una y otra vez, me tiras al suelo
y delante de tu rostro negro y burlesco
con todas mis fuerzas ante ti me revelo
¡Basta ya, demonio grotesco!
Y de pie, tranquilo y severo te espero
como antaño hacía tal cual caballero.

Seudónimo: Joj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.