miércoles, 8 de febrero de 2017

22. DESVENTURAS. De Armonía


Como laguna espectral congelada, me visitó aquel fantasma.
Decía saber los secretos que guardaban los helechos.
De su saco un mortero sacó, destrozando cada piedra que del retrato tomó.
Y sin dejarme una opción, me pidió que lo acompañara a través del caparazón.
Navegamos en la materia oscura, observando la finura de la espuma.
 Brotaba de sus poros como son que brota del gramófono,
 fluctuando con un orden que se dirigía al desorden.
 Llegamos en un abrir y cerrar,
 pues si volteaba me encontraba a un paso de mi andar.
 Y sin creerlo me percaté, que ya había estado en semejante atardecer.
–Bienvenido- exclamó –el País de los Olvidos te recibe con fervor.

Seudónimo: Armonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.