sábado, 4 de marzo de 2017

39. POR ESTE HABERME IDO. De Marciano


Te estoy pidiendo excusas
Por este haberme ido.
No sé de qué manera te pueda consolar;
Ya estoy lejos, te veo, pero tú no me ves.
Estoy al otro lado, no en sombras sino en luz,
En plena primavera y tan lleno de amor
No me escribas te pido,
 Además, no hay correo.
¿Qué pudieras decirme?...
Lo sé, quizás es cierto, mi amor  también lo fue.
Pero no quiero hablarte sino aspirar tu aroma:
Apretaría tu mano en un cálido gesto
De tierna compasión,
Pero el frío de mi mano te puede molestar.
Siento la dicha eterna ardiendo en mi costado.
Ahora tengo secretos,
Que solo cuando vengas te podré revelar.
Vibrarán tus entrañas
De tanto amor callado,
Entonces ya podré saber de qué manera
Darte mis condolencias,
Por este haberme ido,
Hacia la eternidad.

Seudónimo:  Marciano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.