jueves, 9 de marzo de 2017

49. LA PUERTITA PINTADA DE AMOR. De La puertita pintada de amor


Esa puertita que veo cada dia,
muy chiquitita , pintada de rojo amor,
No cruces la puertita, decían por el pueblo,
lo que le paso a una chica...a su tia, a su vecina,
las historias cambiaban depende quien las contara.
Como no tengo miedo cruce la puertita,
y el cielo se torno negro,
no veía nada, pero caminaba,
el suelo era espeso, cada paso chapoteaba.
Veia los sonidos con palabras,
que una vez leidos se esfumaban.
Plof plof plof.
Y derrepente ví un mordisco.
Al esfumarse la palabra no sentí mi pierna,
solo sentí el mordisco.
Asustada corrí, dándome la vuelta,
era dificil con una sola pierna.
Seguía leyendo los sonidos y el siguiente fue un disparo
oh no, grito mi brazo, solo sentí el balazo.
Con una sola pierna, un solo brazo,
seguí corriendo y cerre los ojos,
así no podria continuar leyendo.
Ya no sentía el suelo, ahora iva a nado.
Asustada, nadando nadando sin descanso,
sin una pierna y solo un brazo,
el liquido se me fue tragando,
o era al reves, no pude diferenciarlo.
solo se que ya no respiraba,
ya no había sonidos ni palabras,
el aire no era aire, yo no sentía nada.
Dicen por el pueblo,que fuí valiente.
Que fue un salvaje aparentemente,
que me comio la pierna,
disparo mi brazo y me axfisio con un saco.
lo pillaron con las sobras,
a él comiendo y a mí en el saco.
no fue tanto chisme la puertita,
luego me dí cuenta de la chica, su tía y su vecina,
apoyadas con muletas con sus lenguas muertas,
me mostraban carteles de lo que vendria,
enfocados con linternas, que amables ellas.
Fijate que tenia amor la puertita,
el salvaje las habia encandilado,
diciendoles cosas bonitas de sus miembros amputados,
sobrevivieron aunque no enteras,
por el amor de él hacia ellas.
Cuentan que estaban bien contentas,
tristes por su amor, ahora encarcelado,
pero sabiendo, que bien les quitara yo protagonismo,
a mi no me quiso, como a ellas.

Seudónimo:La puertita pintada de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.