viernes, 10 de marzo de 2017

55. ROMANTICISMO SEMIORCO. De Perk Nortis Jais


 Que no te confunda mi gutural voz,
que no te aterre mi semiorca figura,
dentro de todo este verde pelaje
hay un ser lleno de mucha ternura.

Eres hermosa como una bella ninfa,
atractiva como una mortal sirena,
 por ti haría que se rinda
un pueblo entero de hombres hiena.

Alzo mi jarra llena de aguamiel
en nombre tuyo ¡Oh! ¡hermosa tabernera!
has venido de los planos celestiales
y de solo verte se han curado mis males.

Mañana me toca ir a la guerra,
destajar vientres y cortar cabezas,
nadie detendrá a este  inspirado clérigo
que acabará, de este pueblo, a sus enemigos.

Y si en combate me hieren
y caigo inevitablemente muerto,
no me llevan al  templo que queda en el desierto,
un beso tuyo hará que a la vida haya vuelto.

Seudónimo: Perk Nortis Jais

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.