domingo, 12 de marzo de 2017

57. CASUALIDAD. De Zabid


Es por casualidad, que soy yo, sí.
No puede existir otra manera
ningún otro camino, hasta llegar a mí.

Enciendo una bombilla, me contemplo
vuelvo de nuevo a expresarme
a celebrar esta, singular existencia.

¿De dónde vengo? No lo sé.
Mi memoria es la de un pez
tan igual a cuantas ya lo fueron...

Son las consecuencias minuciosas
de un ente invisible, más geométrico,
una parte del todo, y a la vez
algo, para siempre, único.

¿Soy pues, mi propia huella,
o la huella es huella de otra huella?

Ante la eternidad, no respondo lo mismo
tan sólo preguntaría
¿porqué esta cuenta atrás?

Pero por casualidad, también estás tú,
amaneciendo, a la par que yo
confesando lo imprevisible que es un día.

Una cósmica sensación, por fin encontrada
una cifra en el calendario, un nombre, un reloj
y la presencia, por fin, de ambos, compartida.

La tuya...del Tiempo
la mía...la del Hombre.

Seudónimo: Zabid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.