domingo, 12 de marzo de 2017

59. MUJER DE LAS ESTRELLAS. De Zoialma


Yo soy mujer, con mente abierta y curiosa,
soy libre para volar por la tierra y por el cielo,
ahora estoy aquí arriba, cerquita de Orión,
es que tengo tentación de tocar una estrella.

En un viaje de verano, exploro la Vía Láctica
hago un zum donde radica el Sistema Solar,
encontré el fogoso Sol y su planetaria grey;
¡maravilla celestial!, gran esfera de luz y calor.

Muy cerca al Sol, ¡Mercurio!, masa metálica,
sin fundirse, vive amigable al fuego solar;
Mercurio rodea al Sol, ochenta y ocho días,
giro de eje es lento, cincuenta y nueve días.

Sometido al poder solar, la segunda roca,
Venus, único en su estilo, gira a la izquierda;
luego, la Tierra mía, llena de vida y amor,
aquí estoy yo y estás tú ¡si!, aquí estamos.

Aquí estamos, en esta nave espacial azul,
Tú y Yo hacemos un juramento de amor,
amor por la naturaleza, amor por la vida,
amor por el aire, amor por la humanidad.

Nosotros ya conocemos donde estamos,
prometemos divulgar el amor por la Tierra,
dar a conocer el chico lugar del Universo
donde está el gran Sol que nos da la vida.

Me gustan los viajes astrales, genial,
mi mente puede, estimulada por mis ideas;
próxima aventura, intentaré robar las llaves
a San Pedro para abrir las puertas del cielo.

Seudónimo: Zoialma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.