miércoles, 14 de junio de 2017

34. UNA DURA DECISIÓN. De Máximo A. Campo


Todo empezó hace dos semanas atrás, cuando mi esposa decidió planificar un viaje al bosque. Hasta ese momento, mi vida era perfecta. Un excelente trabajo, muchos bienes lujosos, pero lo más importante una esposa que me ama. Pero este viaje está a punto de arruinar mi vida, y esto como es posible. Es simple, ya que en el bosque hay centenares de osos sedientos de sangres.
 Y como se esto sobre los osos, es muy sencillo. Ya que es la página número 46 del Manual secreto del hombre, aquel libro con el que cada hombre nace. Dice esto.
… Si por algún motivo de la vida, deben adentrarse en un bosque. Recuerden que los osos están sedientos de sangre, debido a que en el pasado los hombres los matábamos para probar nuestra fuerza. Y gracias a esto, ellos buscan venganza. Pero no preocupen hombres, ya que si llevan una tupida barba, se puede matar osos a mano limpia fácilmente. Así que si van al bosque, déjense las barbas y estarán a salvo….
Sabiendo como lidiar contra los osos, me empecé a dejar la barba. Pero lo malo, es como trabajo en un banco no me permiten llevar barba. Luego de algunos días, que la barba se notada demasiado. El gerente del banco me llamo, y ese día casi me despiden. Pero luego de explicarle porque me dejaba la barba, me permitió llevarla por unos días.
Pero una tragedia ocurrió la noche anterior al viaje. No sé que le habrá pasado por la cabeza a mi esposa, pero esa noche, mientras dormía tomo la afeitadora, y me la paso por toda la barba. Y como era de esperar, mi barba desapareció.
Y ahora estoy, pensando que hacer. Si ir al bosque sin barba, y poner en riesgo a mi esposa. O decirle toda la verdad, sobre porque no podemos ir al bosque, pero esto ameritaría contarle sobre el manual secreto. Y como todo hombre sabe, la primera regla del manual, es nunca contarles a las mujeres sobre el manual. Y ahora no se qué hacer, si revelar el secreto más antiguo de los hombres, o poner en riesgo al amor de mi vida.

Seudónimo: Máximo A. Campo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.