jueves, 29 de junio de 2017

52. TERRORES. De Mar


Es de noche. Todo en mi casa está apagado salvo el televisor de mi habitación que proyecta una tenue luz. Me dirijo al baño antes de ir a dormir. Es un recorrido corto, pero se vuelve más largo en medio de la oscuridad de mi casa, donde mi mente me asalta recordándome todas las películas de terror y creepypastas que he visto. Mis pasos vacilantes y sentidos alerta reciben apoyo de la pequeña luz de mi celular, con el que alumbro mi paso. Con cada parte del trecho que voy pasando, mi mente juega conmigo llenando el espacio con personajes de terror que me siguen, y siento que no estoy a salvo. Me convenzo de que solo es mi imaginación y sigo mi recorrido. Finalmente llego, enciendo la luz, cierro la puerta y paso el espejo, negándome a mirar mi reflejo por la mala sensación que me provoca. Me siento en el trono, pensando que por ahora todo ha acabado, pero sintiendo miedo de igual forma, pues no puedo vigilar mi espalda. Cierro los ojos solo un momento, intentando relajarme. Escucho pequeños sonidos y abro los ojos para mirar a mí alrededor. Nada. De nuevo intento relajarme, cerrando los ojos. Un ser hace su aparición en el baño, se acerca a mí y yo lo miro, destila maldad. Su sonrisa maligna revela sus intenciones, y el miedo me paraliza. Se acerca más, y yo sé que es el final, intentaría correr si no estuviera acorralada… No debí bajar la guardia.
Abro los ojos de golpe con el pulso acelerado, me he quedado dormida en el baño, ha sido solo un sueño. Me apresuro a salir, recordando el oscuro trecho, pero viendo la luz tenue del televisor al final del pasillo. Camino rápidamente de regreso a mi habitación, ignorando las jugarretas de mi mente y cierro la puerta con prisa, sintiéndome más segura. Al dar vuelta, me sobresalto, pues hay una sombra escondida en la oscuridad, solo pude notarla por la poca luz. La misma sonrisa maligna. Se acerca lentamente… Esta vez no tengo escapatoria.
Esta noche dormiré, para ya nunca despertar.

Seudónimo: Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.