domingo, 30 de julio de 2017

150. GRAVEDAD CERO. De J.J. Martínez


Cuánto tiempo llevaré así, una hora, dos, tres, una eternidad, en este punto ya ni lo sé, ni podría saberlo, lo único que sé es que oigo algo, es el sonido del agua. Muevo mis manos, o creo que las muevo y solamente escucho el chapoteo. ¿Estoy en la tina, en el mar, en un océano a millones de años luz en otra galaxia? Es difícil de determinar. Quién iba a pensar que esto se sentiría así, como flotar, como estar perdido en el infinito vacío del espacio, o por lo menos como lo han descrito, estar en gravedad cero. Me muevo hacia adelante, me muevo hacía atrás, pero es el mismo punto, el no saber.
¿Grito? De qué serviría, qué diría si pudiera comunicarme. ¿Les pediría ayuda?, ¿les hablaría de lo solo que me siento?, acaso hablaría de lo indefenso que estoy. No tiene sentido, así estamos todos en el mundo. Quién podría ayudarme si todos estamos en igualdad de condiciones. Pero espera, acaso ¿hay alguien más ahí fuera de mí? Ahora me parece más evidente y racional la frase de aquel filosofo <<Pienso, por lo tanto, existo>> y si esta verdad universal, ahora que me encuentro privado de mis sentidos, es más verdad. Lo único que escucho es el agua… elemento de vida, en cualquier momento una ballena ancestral me devorará como a Jonás y no sentiré como seré digerido, simplemente escucharé las tripas de una ballena cósmica con sus cantos y ecos expandiéndose en la infinidad del universo.
Cuánto llevo sin comer, una hora, dos, tres, una eternidad, en este punto ya ni lo sé, ni podría saberlo. Creo que son mis propias tripas las que se digieren a si mismas. "I can´t get no satisfaction, I can´t get no satisfaction. 'cause I try and I try and I try…". Los 'Rolling', es mi canción favorita, será esta la señal, yo pedí esta canción o eso creo, ¿estoy renaciendo?, ¿saldré de una vagina desgarrada llorando por conseguir un poco de oxígeno y cariño? Escucho una puerta…
-Señor, su tiempo en la capsula de privación sensorial ha terminado. Esperamos haya disfrutado los servicios de Gravedad Cero. - Dijo la terapeuta.

Seudónimo: J.J. Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.