lunes, 31 de julio de 2017

177. FUNERAL DE MIS RECUERDOS. De Carmesí


Qué llevas en esa caja?
-Unas cosas que me dio la vida a mis 4 años.
Me dejas ver?
-Son dos unicornios, una sirena de pelo de sol y ojos de cielo, tres hadas madrinas y un fauno dorado
- Pero nada de eso existe!
Claro que sí. Fuí feliz con ellos. Jugaba con mis unicornios, nadaba con mi sirena, volaba con mis hadas y de mi fauno escuchaba sus historias.
-Entonces déjame ver…
Ahí tienes.
-Pero está vacío.
No es cierto, están ahí, solo que murieron hace un tiempo y por fin he decidido ir a enterrarlos.
Y de qué murieron?
De lo que a todos nos mata. De una cosa que se llama realidad. Invade los sueños y las pequeñas dichas, destruye la imaginación y la magia de sus universos, quiebra las sonrisas, desocupa los ojos y duele en el alma.

Seudónimo: Carmesí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.