martes, 4 de julio de 2017

61. EL MONSTRUO. De El Monstruo


Cuidado cuando se acerque.
Es voraz y asesino.
Todo lo consume y no permite que nada ni nadie subsista donde él se encuentra.
Por suerte sólo se traslada al ras del suelo.
Su cabeza es medio deforme en relación a su cuerpo lo que nos facilitará las cosas.
Aquí tengo preparada una batería de bombas que le dispararé apenas se asome.
Contienen un líquido corrosivo que lo va a desintegrar apenas lo toque.
Es muy probable que venga por el ala izquierda.
Allí no tiene escapatoria, sólo podrá pasar por las columnas y estará a tiro de mis bombas.
¡Silencio!
Estoy escuchando que se aproxima.
Ese es el ruido característico que hace cuando se arrastra.
Apenas vea su cabeza disparo.
Ahí aparece, tengo su cabeza a tiro.
Van mis bombas con el mortal líquido.
Nñiiiii......¡¡¡PLAFFF!!!
¡Buaaa!
¡¡¡¿¿Jorge, que le hiciste a tu hermano??!!!.

Seudónimo: El Monstruo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.