viernes, 7 de julio de 2017

70. TRABAJO EN EL CAMPO. De Pantry of reading


Ya estaba empezando a chispear de nuevo, menos mal que se había traído las botas viejas, su mujer le mataría si llega a casa con las botas nuevas llenas de barro otra vez. Se había olvidado la chaqueta, así que no se iba a librar de la bronca por empapar el jersey.
Llegó a su destino, y tiró del freno de mano. Hoy sí que le daba pereza llevar a cabo su trabajo y encima solo, dado que sus compañeros estaban de baja: a uno le había dado un tirón descargando bultos del coche y al otro le habían dado un balazo en un pie.
Se bajo del coche, abrió el maletero y cogio la pala. Encontró un buen lugar para cavar el hoyo, estaba rodeado por un grupo de árboles con lo cual estaba poco a la vista, el único problema es que con la lluvia el lugar se había encharcado y todo seria un poco más complicado. Mientras cavaba no paraba de pensar en que habría hecho su mujer para cenar, le apetecía un puré bien calentito, para remediar el frío que se había calado en sus huesos. Se acordó de que ese dia por la mañana su hijo había tenido examen de mates, a saber como le habría ido, no se le daban precisamente bien.
Cuando acabó de excavar el hoyo regreso al coche y lo cargó en sus brazos. Lo llevó hasta el lugar que acababa de preparar y lo tiró violentamente al agujero. Volvió a empuñar la pala y realizó el proceso inverso depositando la tierra donde antes la había quitado.
Al terminar el trabajo se examinó de arriba a abajo antes de subir al coche, lo iba a poner todo perdido de barro. Tenía que haber llevado ropa para cambiarse, su mujer se lo había advertido numerosas veces. En fin, se subió al coche y arrancó en dirección a su hogar. Se preguntó si su jefe le pagaría más por cargarse a aquel tío dado que se suponía que era una persona importante y ademas habia demostrado una resistencia casi sobrehumana a ser asesinado.

Seudónimo: Pantry of reading

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.