domingo, 9 de julio de 2017

72. HIPERCONSCIENCIA. De Birdy 333


Siempre quise destacar de entre todos los humanos: ser el más fuerte, guapo e inteligente de todo el Planeta. Aunque mis genes no me lo permitieran en un principio, la hipertecnología avanzada sí. Fui el primero, y el único, en experimentarla en sus propias carnes. Después de decenas de intervenciones nanoquirúrgicas y de ciberimplantología cortical, me había convertido en un superhombre, muy superior a todos los demás habitantes de la Tierra. Mi nivel de consciencia aumentó extraordinariamente, hasta un valor casi tres veces superior a la media humana. La ciencia actual clasifica a los organismos, según su grado de Consciencia (u.C.), en la siguiente escala ascendente: organismos unicelulares (1-5 u.C.); algas, hongos, invertebrados simples, plantas (20-80 u.C.); insectos sociales, crustáceos, pulpos y calamares (120-300 u.C.); animales vertebrados no humanos (200-900 u.C.) y humanos (1200 u.C.). ¡Y yo había alcanzado las 2900 u.C.! Aunque muy satisfecho con los resultados, mi comprensión renovada de la "Realidad" me abrumaba. ¿Cómo no me había dado cuenta antes de lo que ahora me parece tan evidente? ¿Cómo hacérsela comprender a los demás? Pronto empecé a sentirme solo e incomprendido en este mundo. Con el paso del tiempo, la estancia en la Tierra se me hizo insoportable, hasta que el 12 de noviembre de 2419 la fortuna me sonrió. Una nave alienígena, procedente de Alfa Centauri Bb, aterrizó con el propósito de establecer lazos interplanetarios. Gracias a mi "Don", fui el único ser humano capaz de comunicarse con ellos, seres con un grado de consciencia por encima de las 5000 u.C., que en seguida comprendieron la inutilidad de intentar entablar relaciones con las sociedades humanas actuales. Antes de irse, me invitaron a subir a su nave ¿Y qué hice yo...? Que os voy a decir, ¡Me encanta la doble puesta de sol en Alfa Centauri Bb!
Seudónimo: Birdy 333


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.