miércoles, 12 de julio de 2017

81. YO, INMORTAL. De ElyAngelOfDeath


Hola, déjame que me presente, mi nombre es Erzebeth y soy una "presa de la inmortalidad", "bebedora de sangre", "vampira" o como demonios quieras definirme y vengo a relatar mi historia de como llegué a convertirme en quien soy: Nací en la Primavera del año 1.865, en el seno de una familia acomodada de origen húngaro que se afincó en Londres hace años por negocios familiares. Una mañana, cuando yo había cumplido 17 años de edad, mis padres me comprometieron con un muchacho unos años mayor que yo, pero nuestro matrimonio apenas duró pues dos meses después el murió de tuberculosis. Un día de Invierno me desperté con una sensación terrible, la nieve caía con fuerza y Londres estaba impregnado por un hedor insoportable. Una voz en mi cabeza me decía que debía de visitar la tumba de mi fallecido esposo... pero en la intimidad de la noche. Fue un error. La noche era oscura y pestilente e iba acompañada de un frío que te calaba en los huesos. El cementerio estaba completamente oscuro, andé torpemente hasta llegar a la tumba de mi esposo. Una sensación extraña envolvió todo mi ser cuando, de repente, vi a un hombre alto con sombrero de copa que se giró en el momento que oyó mis pisadas. Vi sus brillantes ojos y su sonrisa torcida. El pánico se apoderó de mí a la medida que él se acercaba donde estaba con paso decidido... Rápidamente, me agarró de manera brusca del brazo y me examinó con su penetrante mirada. No podía soltarme... De pronto, sentí el tacto de sus dedos en mi cuello, abrió la boca y pude ver sus colmillos. Era un Vampiro. Comencé a gritar y a patalear con todas mis fuerzas pero ya era demasiado tarde... Hundió sus afilados colmillos en mi cuello sintiéndome morir en el acto, cuando empecé a sentir que en mis labios entreabiertos caía sangre que tragué de inmediato. Mi tez palideció, mis visión aumentó y noté como dos colmillos crecían en mi boca. Me había transformado en un ser tan terrorífico como él... Me convertí en una hija de la noche, en una criatura cautiva del tiempo que solo los seres como yo sabemos apreciar.

Seudónimo: ElyAngelOfDeath

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.