martes, 1 de agosto de 2017

190. ¿TODO FUE UN SUEÑO? De Zyan07


Al principio, el sueño comenzó como siempre. Los colores dieron paso a las figuras y estas a su vez dejaron ver un par de recuerdos de lo que había vivido la tarde pasada.
Sin poner especial atención a ello, la niña siguió descansando sin interrupciones. A veces veía a su perrito lamiéndole la mano, en otras ocasiones podía observar a un par de amiguitos jugando junto a ella.
Todo como siempre. Ni una imagen o gesto fuera de lugar, hasta que sus ojos se desviaron y vieron una cara asomada por entre los arboles de su sueño.
Fue ahí donde todo se terminó. El cielo se oscureció y las risas de la pequeña se volvieron inspiraciones marcadas que no tardaron en soltar uno que otro jadeo.
De repente, las imágenes a su alrededor cambiaron. Ya no estaba en el parque, o en su casa, o en el salón de clases. Se encontraba corriendo por un largo pasillo, al tiempo que escuchaba las risotadas por detrás de ella. Se acercaba. Estaba casi encima.
Los paisajes a su alrededor cambiaban, pero ella no se daba cuenta. Solo podía huir de su perseguidor.
De repente, su pie quedó enganchado a una rama imaginaria y cayó con un estrepitoso sonido. Sus manos azotaron en la húmeda tierra y su cara terminó manchada por el barro.
Tenía que levantarse. Pronto. Antes de que él…
Una mano se cerró en torno a su hombro y, antes de que pudiera voltearse, despertó.
La niña se reclinó sobre las sabanas, con el rostro brillando por el sudor. Ese había sido un sueño horrible. Uno de los más feos que había tenido hasta el momento.
Bien. Qué bueno que pensaba eso. Odio comer sin aquella pizca de sabor que da el miedo.

Seudónimo: Zyan07

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.