domingo, 3 de junio de 2018

22. OBSTINADAMENTE VIVO. De HumanoideS1974



-¿Seguro que no se trata de un error?
El técnico negó lentamente con la cabeza.
-¿Un falso contacto, un mecanismo mal calibrado, una falla de sistema, quizás? -volvió a preguntar el otro, con visible ansiedad.
Ahora el interrogado clavó sus ojos en los de su interlocutor. Estuvo a punto de responder que él debía saber, más y mejor que nadie, que el margen de error era igual a cero. Pero recordó que estaba frente al superior general, el origen de todo, y optó por dar las explicaciones del caso. Él mismo la había escaneado una veintena de veces y lo había visto con el láser de sus propios ojos. El resultado, si bien inexplicable, era indiscutible.
El director se encontraba desahuciado. Cientos y miles de años de mutaciones para ganar la batalla contra la enfermedad, el deterioro y la muerte: esa misma que los hombres habían dado por perdida, antes por mezquinos y pusilánimes que por incapaces. Todo ese tiempo deshumanizándose, arrancándose hasta el menor vestigio de esa especie imperfecta, corrupta, finita. Volviéndose sintéticos, reciclables, inmunes al dolor, indestructibles. Atemporales y eternos. Todo ese terreno conquistado. Y ahora, esto.
-¿Qué haremos con ella? -murmuró para si.  Ni siquiera existía un protocolo para una situación semejante.
Ordenó que fuera puesta en cuarentena y convocó una junta médica con carácter de urgente.  Había que decidir qué actitud se adoptaría frente a ese cuerpo extraño hallado en el interior de la humanoide en el cual, contra todas las certezas y con absurda obstinación, latía un corazón.
Seudónimo: HumanoideS1974

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.