domingo, 29 de julio de 2018

110. S/T. De Tephy



Existen sueños tan grandes que pueden hacerse realidad al igual que Yo tu gran pesadilla. – con sonrisa burlona y un tanto maquiavélica.
-Qué diablos quieres de mí?, ¿viniste a cumplir tu maldita promesa de acabar conmigo?  – brotando lágrimas de sus ojos-
-No querido amigo, tranquilo. Como podría matar a lo que me da vida, solo quiero que sepas que soy más real de lo que crees y solo yo tengo el poder de dominar tu miserable y apestosa vida.
- ¡Pensé que con ayuda me había Librado de ti!
-Eso querías que pensara, nadie puede deshacerse de mi si no es acabando con su vida. Te dejé libre por unos meses, pero vine a reclamar lo que me pertenece.
- QUE DIABLOS TE PERTENECE? ¿Qué DIME? – muy alterado y con las lágrimas a flote.
-Tú, tú me perteneces idiota.
Al escuchar esto el fondo vacío y oscuro que existía en ellos fue cambiando a un lugar muy colorido, como si hubiesen tenido una fiesta de pintura, de repente empezaron aparecer creaturas extrañas que eran parte de las pesadillas de aquella persona, extremidades de animales y humanos flotando por todas partes, empezó un rio de sangre de la nada, parecía un parque de diversiones mandado hacer para personas del mas allá de los hallases, pero lo más raro de todo que en ese lugar tan colorido y escalofriante a la vez, apareció un pequeño niño con piel pálida , se acercó lentamente a él le dio algo en su mano y solo dijo.
- Ya no hay vuelta atrás…
Seudónimo: Tephy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.