sábado, 4 de agosto de 2018

142. RECUERDOS DE PAPEL. De Ladypluma



-Siempre te llevaré en el corazón.
-No te mueras, no puedes morirte, no me dejes solo, no puedo vivir sin ti.
Bip, bip, bi… Ese fue el último sonido que pudo emitir durante su corta existencia. Él era un simple robot, un conjunto de chatarra, cables y conexiones. Pero, era especial, era el único que me comprendía, siempre estuvo ahí cuando lo necesité, lo amaba. Sí, estaba enamorado de un robot, estaba enamorado de Eric; y sí, yo era un hombre
Estaba completamente solo, mi cuidador  había muerto con la última bomba de ultrasonido que habían lanzado los humanos. Mi mundo entero se había roto en mil pedazos por culpa de una guerra que había destrozado millones de familias, incluida la mía. Eric fue el último regalo de mis padres antes de que fueran apresados por los robots. Ellos crearon una máquina que me protegería de cualquier ataque, realmente cumplió su función, pero a qué precio.
Dos años después el enfrentamiento ha acabado, demasiados genocidios, la tierra bañada en sangre, huérfanos, y lo peor de todo es que nadie ha vencido; todos hemos sido vencidos. Cada martes lanzo un avión de papel al cielo esperando que alguien me lo devuelva…
Seudónimo: Ladypluma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.