sábado, 4 de agosto de 2018

147. EL CAMINANTE DE ENCÉLADO. De EJ-san



El transbordador comenzaba su ultima fase para aproximarse a la pista espacial de Encélado. Nada más aterrizar el agente R4F43L salió fuera, montándose en el primer taxi autónomo rumbo a la colonia. De camino R4F43L observo el firmamento, Saturno junto con su anillo ocupaban tres cuartas partes del cielo, bajo su miraba y comenzó a revisar perfiles mientras el vehículo se dirigía a su destino. La población de Encélado se cifraba en 200.000 I.As, entre las cuales estaba oculto su objetivo.
Tras varios días de investigación por fin parecía estar tras la pista correcta. En el sector LXXII se contabilizaban varios errores diarios de  protocolo así que R4F43L  decidió ir a investigarlo. Camino por los oscuros pasillos del sector, escaneando a todos los residentes que se encontraban cuando, finalmente, en un pasillo más estrecho que los demás vio al fondo un nombre en letras de neón, TIANTAN, una vieja cantina.
En el local apenas había clientes. R4F43L se acercó a la barra y pidió un "Combu" normal, inspeccionando la cantina mientras se lo bebía. Tras ver que su visita había sido en balde pago electrónicamente y procedió a abandonar el local justo en el momento en el que entraba  un antiguo robot, R4F43L procedió a escanearlo. Era un antiguo robot de protocolo, mediría entorno al metro noventa, cuadrado y movido por 2 orugas. Inmediatamente una luz roja comenzó a parpadear. "Modelo dado de baja en 2254" podía leerse en su interfaz. R4F43L alzo su mano y de la palma de esta salió un rayo verde que atravesó el robot. Un grito de dolor se pudo oír en todo el sector.  Por una pequeña puerta situada detrás del robot emergió un hombre de aspecto desnutrido que comenzó a correr cojeando por el pasillo, su pierna izquierda estaba carbonizaba. Tras unos segundos de agoniosa huida cayó fulminado en llamas. Otro rayo verde procedente de la palma de la mano de  R4F43L había terminado con su vida.  Un mensaje apareció en su interfaz: "Enhorabuena agente R4F4EL, amenaza biológica exterminada". R4F4EL rápidamente abandono la colonia, tenía nuevas órdenes.
Seudónimo: EJ-san

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.