sábado, 4 de agosto de 2018

148. MUNDOS PARALELOS. De Kuro



La hermosa voz de mi madre resonaba en un espléndido jardín cubierto de rosas; así es como mi padre se enamoró perdidamente de ella. Al pasar los años, su relación fue descubierta, y mi madre tuvo que afrontar todo ella misma.
Siempre yendo a la misma dirección, primero a la derecha y luego izquierda; cruzando el pasillo y al final una enorme puerta, tras las rejas yacía la biblioteca. El único lugar en donde me sentía a salvo; el rincón a la izquierda, una silla dando a una enorme ventana y un libro en mi poder, era lo suficiente para perderme por un largo tiempo. Siguiendo el procedimiento, me encuentro con mi madre y observándola desde tal altura, noto como unos guardias se acercan y repentinamente, uno de ellos realiza un movimiento sospechoso; de inmediato mi madre se desploma, su ropa comienza a teñirse de rojo. Impactada, sin poder reaccionar, escucho a los guardias que andaban en mi búsqueda; debía esconderme. Nadie conocía mejor el palacio que la hija de una criada, hábilmente tomo todos los atajos que venían a mi mente, escabulléndome consigo entrar a una habitación. Entre lágrimas el sueño se apodera de mí, ya era demasiado tarde; los guardias habían cesado la búsqueda hasta mañana. Estaba todo oscuro, cuando una dulce melodía comienza a retumbar en mi cabeza y el bello jardín con el que tantas veces había soñado, se apareció ante mí, con el pude ver el rostro de mi madre, en sus brazos me encontraba; era tan solo un bebé. Un apuesto hombre se aparece y me carga en sus brazos; jamás había lo había visto. De inmediato se deshace todo y retomando aquella penumbra mi madre brillaba como nunca, mirándome a los ojos por última vez; consigo comprender, porque jamás había visto el rosto de mi padre; ella nunca me mostro ante él.
Me despierto, estaba en la biblioteca; "Mundos paralelos", era el título del libro que me encontraba leyendo y al asomarme a la ventana, mi madre me sonríe y los guardias se marchan.
Seudónimo: Kuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.