domingo, 5 de agosto de 2018

157. ANIVERSARIO. De Fausto



—Ya estás lo suficientemente maduro. Serás delicioso.
El sótano era espacioso, como la parte superior de la casa, pero muy diferente a ésta también. No se escuchaba siquiera el alto volumen del televisor que estábamos viendo en la sala de estar, y aunque cerca del techo una pequeña ventana enrejada mostraba la exigua luz de luna, no llegaba ningún sonido del exterior. Apenas una bombilla vieja iluminaba las paredes blancas, cuyos pálidos azulejos se ensombrecían conforme Paula caminaba por la habitación.
—¿Tienes miedo? —preguntó alzando frente a la bombilla una jeringa llena de un líquido oscuro—. Sabes, podríamos haber esperado un poco más, irnos de viaje… quizá hasta me podría haber divertido. —Negué con la cabeza, amordazado. Las tiras plásticas que ataban mis muñecas a la barra de metal dispuesta en el medio de la habitación me picaban un poco. Pero estaba cómodo.
—Sí… siempre fuiste muy condescendiente —dijo. Estaba hermosa con el cabello suelto y el maquillaje corrido. Se levantó la parte baja del vestido negro con encaje y se inyectó la jeringa en el muslo. Pobrecilla, espero que no sea doloroso.
Paula se estremeció un segundo, estirando su cuello hacia atrás. ¿Estaría bien? Soltó un alarido mientras se dejaba caer al suelo, su vestido desgarrándose en varias partes. Alzó la cabeza para mirarme y noté sus bellos ojos negros achicarse y su boca creció varias pulgadas, para que cupieran sus colmillos afilados. Diría que estaba desnuda, pero su peludo cuerpo junto con sus numerosas patas la envolvía completamente. Se arrastró hacia mí rápidamente, sonriendo. Su larga lengua se deslizó por mi cuello sudado, y Paula exhaló un alarido de placer.
—Feliz aniversario cariño —gimió con voz gutural desde sus fauces abiertas. Sus incisivos desgarrando mi carne. Ahogué un grito, luego una carcajada.
¿Así a esto se refería mi madre con lo de entregarse en cuerpo y alma al amor?
Seudónimo: Fausto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.