miércoles, 8 de agosto de 2018

203. LOS VISITANTES. DE Rick Castle



El día había llegado. En el centro de control, sin quitar la vista de las pantallas que seguían el lanzamiento, los hombres y mujeres que conformaban el equipo de la misión 'Eudora' contenían el aliento, esperando que los miles de cálculos y todas las horas sin dormir que durante meses habían invertido en aquel proyecto colosal, hubiesen valido la pena. Al mismo tiempo, a un kilómetro de allí, en la cima de una superestructura de más de cien metros de alto, tres hombres esperaban que la cuenta atrás llegase a su fin para salir, por fin, propulsados hacia las estrellas.
15, 14, 13… El momento había llegado. 10, 9, 8… 'Comienzo de la secuencia de ignición'. 5, 4, 3 2, 1… ¡DESPEGUE!
El estruendo, la vibración y la fuerza del conjunto despegando del suelo y abandonando el planeta fueron brutales. Pero allí estaba, alzándose hacia los cielos, majestuoso. Hasta que de repente una voz resonó en la sala… ¡Señor, hemos perdido contacto!
Lo último que captaron los monitores fue un destello púrpura. Y en un instante, el cohete y sus ocupantes habían desaparecido. No había explotado, no había sido un accidente. Simplemente, ya no estaba.
Mientras tanto, a millones de kilómetros de allí, los tripulantes de la nave observaban a través de las ventanillas de la cápsula desconcertados. No sabían el qué, pero algo había fallado. Nada era como en las simulaciones, aquello ni siquiera parecía la Tierra. Poco a poco, siguiendo unos procedimientos ya obsoletos, desacoplaron la nave y se dispusieron a orbitar el cuerpo hacia el cual se aproximaban.
Su única esperanza era aterrizar, a ciegas, sin saber qué peligros encontrarían o si podrían sobrevivir en aquel ambiente desconocido. Pero aquellos hombres estaban hechos de otra pasta. En la Tierra, algunos los llamaron héroes, otros se limitaron a llorar su desaparición. En aquel planeta, simplemente, fueron conocidos como 'Los visitantes'.
Seudónimo: Rick Castle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.