miércoles, 8 de agosto de 2018

205. LUNA ROJA. De Scat



Comprendí en ese momento por qué el ser humano había estado enamorado de la Luna durante tanto tiempo; un auténtico mar de tranquilidad plateada se encontraba bajo mis pies, sobre mi cabeza una gran esfera añil avanzaba lentamente por el firmamento. A pocos metros de donde estaba, divisé un mástil metálico con un gran número de huellas que se extendían a su alrededor. Aun me costaba creer que el ser humano hubiese conseguido perturbar la tranquilidad tan lejos de sus fronteras.
Cinco minutos tras mi llegada, en lo alto de unas rocas se alzaba una persona con ropajes plateados y doradas, de larga barba y con pelo cano, el cual desprendía un halo de poder. Era curioso como una pizca tan pequeña de color llamaba la atención en aquel terreno monocromático. Alzó la mano hacia mí, desafiante.
Venus, en la distancia, observaba suplicando clemencia a Júpiter. El Dios de dioses ya había denunciado ante el resto de deidades las aventuras de su esposa. Era algo que los de su clase solían hacer, algo intrínseco a su poder, por lo que el consejo decidió no actuar contra su naturaleza. Ahora, después de tanto tiempo, cobraría su venganza.
Alcé la lanza hacia Júpiter, a modo de saludo. Una media sonrisa apareció en sus labios.
Había llegado el momento. Cargamos con las armas en alto. Solo quedaría uno en pie.
Y entonces, oscuridad.
En la tierra, dos jóvenes se daban la mano sobre la hierba en una extensa pradera. Era una noche perfecta para ver las estrellas, el eclipse permitiría observarlas en todo su esplendor. Una primera luz iluminó el cielo antes de que se pusiese el sol, era Venus, ansiosa por salir, tras ella poco a poco fueron apareciendo el resto de luceros.
Uno de los jóvenes señaló al cielo con un pequeño grito ahogado, había terminado el eclipse y dos figuras se alzaron en el firmamento, una era la Luna, teñida de rojo sangre. La otra, junto a Venus, era Marte.
Seudónimo: Scat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.