jueves, 8 de julio de 2021

27. CUMPLEAÑOS. De Marte

 

 

Estoy muy contenta este año porque mi padre va a pasar mí cumpleaños conmigo. Mi padre no había vuelto a pasar un cumpleaños conmigo desde el año del accidente. Tengo la seguridad de que papá este año habrá guardado el día para mí pues este es el año que cambio de cuerpo, no todo mundo tiene un padre tan famoso como el mío, papá es el dueño de una de la empresa de robótica más importantes del mundo, Osiris, si lo has oído perfectamente, es la misma empresa que ha estado desarrollando la transferencia de conciencia.

Yo la verdad es que nunca he acabado de entender lo que hacía papá, una vez me dijo que era como un médico porque estaba intentando curar la muerte.

En mi penúltimo cumpleaños cuando cumplí los 13 años tuvimos un accidente, papá se distrajo y chocó contra otro coche mientras conducía de camino a casa de la abuela, papá no se hizo ni un rasguño, pero a mí me han dicho que me hice mucho daño la verdad yo no recuerdo nada, solo a papá llorando mucho y diciendo que lo arreglaría. Lo siguiente que recuerdo es despertar en el estudio de papá y jamás me había sentido tan bien. Ayer me enseño mi nuevo cuerpo era precioso, se parecía a mí, pero más mayor y mucho más hermosa ,dice que tendré este hasta los 20, la verdad es tengo el mejor papá del mundo solo me gustaría pasar más tiempo con él y bueno salir de casa de vez en cuando también estaría bien.

Seudónimo: Marte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.