sábado, 24 de julio de 2021

37. ¿COINCIDENCIA? De Sacha Sayri

 

 

Hace ya 10 años, en una noche gélida como esta en 2011, el mórbido asesino había muerto. – La televisión puesta en estática, señal de la reñida transmisión que se esfumaba sin previo aviso; apagó las noticias que pasaban por las nueve. De aquel día. Pero; ¿Otra vez en la misma semana?

Isis recordó que hace no mucho, su papá había pagado el servicio de cable. Dejando de lado eso fueron a la mesa donde la comida se enfriaba. Comiendo un poco, nuevamente probaron con encender la televisión, que como si de un milagro se tratase, había prendido sin dificultad alguna, ambos se conmocionaron y junto con su comida, vieron las noticias.

Además de ello; recordemos también de que por aquella fecha; días después otra investigación se abrió en una ciudad vecina, donde la pequeña Siri de tan solo 3 añitos, fue reportada como… - viéndole otra vez confundida, pero no por la inestable señal; más bien por la mano extendida de su padre con el control remoto apagando la TV, cediendo paso al silencio y a una pausa sepulcral.

Ya es muy tarde para ver televisión, ve a descansar de una vez antes que sea más tarde – al fin dijo después de titubear con inhóspitos motivos.

¿Enserio?, Ay vamos papi, un ratito más para acabar mi filete – mencionó la pequeña Iris anhelando apaciguar a su corpulento padre que pronunció como sentencia un no definitivo que la dejó en jaque.

Refunfuñando subió a su habitación; Aunque, en realidad quedándose en pleno trayecto, decidió escuchar pegando su oído a la pared detrás de la tele. Percatandose que curiosamente; su nombre, Isis, era Siri al revés detalle que olvidó luego; así como a su familia de quien el hombre de la sala le arrebató.

Seudónimo: Sacha Sayri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.