jueves, 29 de julio de 2021

42. CENIZAS. De Daniela A. Ll.

 

 

Bestias penetrando en Valmor; magos y brujas defienden sus hogares; niños corren en busca de sus padres, llorando desesperados sin saber lo que  pasa. Señal de retirada, y hasta el último mago se refugia tras las piedras del castillo. El pueblo queda incendiado por los dragones. Cierran las puertas y una sacudida agita a los llegados al castillo, refugiando a heridos que se estaban curando con pociones y a los que querían seguir luchando por de sus seres queridos.

- ¡Los ogros no tardarán mucho en superar el muro ni el campo de fuerza, necesitamos a el mayor número combatientes sanos en la entrada cuando antes! – grita el rey.

Los voluntarios a la llamada del rey, no son suficientes para tener alguna posibilidad de derrotar a las bestias. En el instante en el que el ejercito iba a salir para combatir, el se llena de furiosas llamas. Las plantas superiores, reducidas a cenizas; el campo de fuerza, destruido. Monstruosas criaturas rugieron mientras invadían las salas de la fortaleza. Cuando una de ellas mira al rey, él siente con horror que la guerra está acabada. En ese momento, la vista se le oscurece, lo único que ve es una deslumbrante luz.

Seudónimo: Daniela A. Ll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.