miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Revista Digital miNatura Inaugura su Blog para Certámenes Literarios

Con la creación de este blog, la Revista Digital miNatura quiere dar un nuevo enfoque a los certámenes literarios que hace años viene realizando.
Aquí gestionaremos los trabajos que se reciban a los dos certámenes que miNatura viene proponiendo desde hace ya diez años.
En este espacio se podrán leer todos los trabajos que entren a concurso en las ediciones de los certámenes que surjan a partir de ya mismo y, como no, también aquellos que durante todas sus ediciones han sido seleccionados. Los ganadores y finalistas de las diez ediciones de microcuento y las tres de poesía, serán publicados en este espacio.
Intentaremos, en la medida de nuestras posibilidades, hacer de este espacio una plataforma para difundir otros certámenes y concursos (literarios, cómic, ilustración, cortometraje, etc.) que os puedan interesar a todos. Para ello tan sólo deberéis enviarnos a esta dirección: revistadigitalminatura.certamenesliterarios@blogger.com  las bases o el enlace correspondiente pegado en el cuerpo del mensaje (IMPORTANTE: SIN ADJUNTOS, NI IMÁGENES), para que los posibles lectores del blog que estén interesados puedan acceder a ellos.
Esperamos poder construir entre todos un anexo a nuestra revista que sea de vuestro interés, y dar mayor dinamismo a nuestros dos certámenes que durante tanto tiempo se han mantenido gracias a vosotros.

Ricardo Acevedo Esplugas
Carmen Rosa Signes U.
Editores de la Revista Digital miNatura

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.