martes, 22 de mayo de 2018

2. DURAMÁTER. De Julian Soler



Penetré en el corazón del bosque sin más ropa que mi piel. Cuando los hombres llegaron con escopetas y perros, la lluvia había lavado mi cuerpo y no pudieron encontrarme. Comí para no ser comida, y marqué mi territorio con la sangre de mis presas. Me apareé con osos, lobos y pumas durante las lunas de invierno; y en verano parí pequeñas bestias que lamieron mi rostro. Otras como yo me habían seguido para reunirse conmigo en la espesura. Pronto los machos que habitaban el bosque fueron sometiendo sus designios a la nueva especie, más inteligente y ecuánime, más indulgente. Fue aquel tiempo donde las hembras decidimos acabar con una era mezquina y comenzar de nuevo.
Seudónimo: Julian Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.