lunes, 20 de septiembre de 2021

97. LA CORTINA. De Soñador Insomne

 

 

Desde que nos mudamos a esta casa, he mirado la cortina del baño con inquietud, hasta se podría decir que con miedo. Cada vez que me sentaba en el inodoro, situado frente a ella, la observaba acongojado, en silencio. A veces, creía ver sus pliegues moverse, como si hubiera algo dentro. Por eso, cuando tenía que descorrerla lo hacía con sumo cuidado, con enorme respeto, igual que si estuviera acariciando a un león hambriento. 

Mi pareja se burlaba de mí, me llamaba loco y necio.

Hoy la cortina, cansada de sus mofas, la ha atrapado entre sus dobleces y la ha devorado en un momento. Antes de desaparecer dentro de sus fauces de plástico, he visto la sorpresa y el terror en sus ojos, mientras me pedía ayuda a gritos y hacía aspavientos. «¿Quién ha resultado ser el necio?», pensaba para mis adentros, mientras contemplaba la dantesca escena inmóvil, pasmado, boquiabierto.

Es un alivio saber que no estoy loco. Ahora debo buscar más víctimas. La cortina del baño necesita más alimento.

Seudónimo: Soñador Insomne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.