miércoles, 11 de enero de 2012

25. 火龙 - Huǒ lóng* de Electra Sword

25.  - Huǒ lóng*

Mi ropa oscura hecha jirones
y mi cara sucia, atravesada
por los surcos de las lágrimas
acompañan a este cuerpo apaleado
dolorido hasta lo más infinito del alma

Cubierta completamente por las cenizas
caliente aún mi piel por las brasas
Intento recobrar la consciencia perdida
entre la crueldad de las llamas
de la hoguera que abrasó mis entrañas

Bruscamente despierto y respiro de forma tan profunda
que mis pulmones se tornan negros como el carbón
Mi corazón comienza a contraerse y a dilatarse rítmicamente
pero su función carece de sentido alguno porque ya
no queda ni una gota de sangre en el laberinto de mis venas

Muevo las finas falanges de mis dedos
recubiertas aún por algún pedazo de carne
y lentamente arranco los calcinados papiros
que un día fueron mis parpados cerrados
para que las cuencas vacías de mis ojos me guíen

Me alzo segura sobre los restos
resurjo de mis propias cenizas
casi sin cuerpo pero con toda mi alma
y con la fuerza siempre infinita del
Dragón de Fuego* que todo lo guarda

Seudónimo: Electra Sword

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.