domingo, 4 de agosto de 2019

121. LA BOCA SUCIA DE FREUD. De La Boca Sucia De Freud



"El insulto es tan terapéutico como el estornudo, con igual efecto liberador". Así reza el slogan de la compañía.
Fundada en el 2169, ha sido la pionera en el desarrollo de la revolucionaria aplicación digital que, insertada mediante el microchip "Freud" en el sistema nervioso central, promete resultados asombrosos en la descongestión de la psique. 
El circuito integrado opera exclusivamente en la fase REM del sueño. Entonces, se activa el chip, tomando las riendas del "Yo". Todas las funciones neurológicas quedan suplantadas, como si el sujeto fuese un "avión en piloto automático".
Durante el estado onírico, el "sonámbulo", dirigido por "Freud", lleva una vida paralela con el único objetivo de liberarle de las frustraciones sufridas a lo largo del día. Para ello se conciertan, a nivel digital, reuniones entre los implicados, donde el ofendido "escupe" a los ofensores, igualmente sonámbulos, los insultos que tenía reprimidos.
A la mañana siguiente, el individuo se despierta como si nada, experimentando una inusitada paz espiritual. No es de extrañar que la gente se agolpe en las colas para adquirir esa maravilla de aplicación.
Pero lo bueno no dura. Y es que, inexplicablemente, "Freud" también se activa a veces durante el día, provocando en el usuario, a su pesar, reacciones inesperadas.
Me acabo de enterar de que su uso ha sido prohibido. ¡Hijos de perra!
 Seudónimo: La Boca Sucia De Freud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.