martes, 1 de septiembre de 2020

12. EL HOMBRE REESCRITO. De Vox populi

  

El novelista Hasson Foyed encontró en la calle un personaje sin abolengo. Lo nombró Hasson Foyed, lo presentó a su mujer, lo alojó en su casa, le entregó un revólver y lo hizo bandido.

Mientras Hasson Foyed personaje salía a delinquir, Hasson Foyed narrador perpetraba la  trama de sus latrocinios. Pronto lo volvió un criminal violento, crápula, arrogante y soez. Golpeaba la nuca de sus víctimas.

Una noche intentó dormir con la esposa de Hasson Foyed, y otra, golpearlo porque lo hizo robar tres bancos en un capítulo.   

La señora de Foyed, harta del insolente, pidió a Hasson Foyed eliminarlo. Mencionó la sospecha de que Hasson Foyed apócrifo planeaba usurparle la identidad. Adujo haberlo visto reescribir los sucesos en un episodio de su novela.

Hasson Foyed se apresuró a narrar la muerte de Hasson Foyed durante un tiroteo con la policía. Los disparos provenientes del supermercado confirmaron el fin.

Al día siguiente, la feliz señora de Foyed despertó plena de caricias nocturnas. Sin embargo, sentíase inquieta por la sensación de haber sido amada por otro: nunca antes, en la intimidad, Hasson Foyed le había besado la nuca.

Seudónimo: Vox populi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.